Para hombre TopTie cuerpo-former-chaleco-camisa Abs fitnessexpress enjutos - B012NMFCQ4

  • Modelo: B012NMFCQ4
  • 629 Unidades en Stock
Color:
    • Para hombre TopTie cuerpo-former-chaleco-camisa Abs fitnessexpress enjutos - B012NMFCQ4
    • Belstaff Hombres cranstone Cuello Redondo t-Shirt Marina De Guerra - B07DVM2RM6
    • DOTBUY Camisetas de Tirantes Hombres Sin Mangas Casual Deportivo Muscular Verano Camisetas Sin Mangas - B07F68M93R
    • Longra Ropa Camiseta Hombre Longra ★ Camuflaje Impresión Tee Cuello Redondo Tops Camisa Manga Corta Ropa Hombre Barata Deportiva 2018 Ofertas - B079NVTQX3
    • Byqny Hombre Chaleco Vaquero de Sin Manga Slim Fit Jeans Denim Vest Talla Grande Arrancado Chaqueta de Mezclilla - B07G372SHC
    • Duke D555 - Camiseta de Tirantes - Sin Mangas - para Hombre - B071KG719R

€66.55  €15.70
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.95   reviews [226]

  • Por favor revise nuestra información de tamaño en la descripción o "Carta del tamaño de la imagen en lugar de para elegir un tamaño adecuado. ¿Te gusta un ajuste tight? Go para un tamaño más pequeño que puede ser desgaste. quieren un corte holgado? Go para una talla más si usted no sabe lo que. para elegir tamaño, mida por favor su altura y su peso actual a ponerse en contacto con nosotros.

  • Tiene una apariencia más delgada y mantenerse en forma – es un chaleco Belly Body Shaping que puede apretar y reducir su estómago protuberante. la comodidad pero práctico diseño de nuestro tirantes proporcionar efecto adelgazante inmediato mientras lo llevas debajo de todos los tipos de ropa, se mantendrá recordarle a perder peso y mantenerse en forma y construir confianza.

  • Revolucionario adelgazante ropa interior – Hecho para llevar debajo de cualquier tipo de prendas de vestir, tales como entrenamiento blusas, camisas, camisetas, sudaderas y vestido formal. el adelgazamiento de compresión es un secreto entre usted y su prenda.

  • Material: 80% Nylon + 20% Spandex en el interior son potentes capas de nylon & spandex perfectamente de punto juntos achatamiento de su pecho y estómago. adelgazante ergonómico y espalda Tight (diseñado para dar forma al cuerpo.

  • Dar forma a tu pecho, la cintura y el abdomen, que está específicamente diseñado para reducir la apariencia de la ginecomastia o "Man Boobs." que ayuda con la espalda y la postura.

  • toptie Hombre forma de desgaste chaleco para control de abdomen para hombre sería una gran opción si desea para alisar tu abdomen, firme hasta su pecho y soporta la postura de espalda y tener más confianza.
    Por favor, consulte nuestra tabla de tallas en la descripción o imagen en lugar de . com "Tamaño" Elegir un tamaño adecuado. ¿Te gusta el Tight Fit? Go para un tamaño más pequeño que usted suele llevar. Quiere un ajuste suelto? Go para un tamaño más grande.
    Small - -Pecho 32 "-39";
    'Medium - -Pecho 40 "-47";
    Grande para - -de pecho 48 "-55";
    Talla XL) - -Pecho 56 "-63";
    Talla XXL) - -Pecho 63 "-71;
    Talla XXXL) - -Pecho 71 "-79."
    Si usted no sabe qué elegir tamaño, por favor, medir su altura y peso actual a contacto con nosotros.
    Características recomendadas:
    * * Tiene una apariencia más delgada y mantenerse en forma - es un vientre cuerpo moldeador chaleco que puede apretar y reducir tu abdomen protuberante. La comodidad pero práctico diseño de nuestro tirantes efecto reductor proporcionar inmediata mientras lo llevas debajo de todos los tipos de ropa, se mantendrá recordarle a perder peso y mantenerse en forma y fomentar la confianza.
    * * Revolucionario adelgazante Ropa interior - Hecho para llevar debajo de cualquier tipo de ropa, tales como camisas, camisetas, jerseys, camisetas y formal vestido de entrenamiento. La compresión reductor es un secreto entre usted y su ropa.
    * * Material: 80% Nylon + 20% Spandex. En el interior son potentes capas de nylon y spandex perfectamente de punto juntos achatamiento de su pecho y estómago. Ergonómico para adelgazar y reducidos (atrás diseñado para dar forma al cuerpo.
    * * Dar forma a tu pecho, cintura y abdomen, que está específicamente diseñado para reducir la apariencia de la ginecomastia "o" Man Boobs. It ayuda con apoyo de espalda y la postura.

    Para hombre TopTie cuerpo-former-chaleco-camisa Abs fitnessexpress enjutos - B012NMFCQ4